Clases de oratoria particulares

Habla en público y lidera

El orador se hace

La oratoria es un instrumento para conseguir prestigio e influencia al alcance de todos, solo requiere de formación. Porqué contrariamente a lo que muchos piensan, el orador no nace, se hace. Dicho de otro modo, hablar en público con seguridad y eficacia se aprende y es mucho más fácil de lo que te imaginas, si sabes como hacerlo. Y con estas clases de oratoria estás a un paso de conseguirlo.

Cuando aprendemos a conducir estamos pendientes de cada minúsculo movimiento que hacemos hasta que llega un punto que, con la práctica, conducimos sin pensarlo, de forma automática, con seguridad y confianza. Aprender a hablar en público es lo mismo aunque antes de seguir, dejemos una cosa clara, para optimizar tu tiempo y esfuerzos, debes saber qué debes priorizar en tus prácticas y cómo debes hacerlo, si no es probable que la frustración gane terreno y no consigas sacar lo mejor de ti. Por eso es clave que conozcas tus fortalezas y debilidades.

Clases de oratoria particulares

Aprende a hablar en público en menos de 10 horas

¿Tienes una agenda difícil?, ¿deseas la máxima discreción?, ¿te estás preparando para un ambicioso reto y quieres centrarte en él?. Con las clases de oratoria particulares, te ayudaré a hablar en público con argumentos  convincentes y a presentarlos con seguridad y persuasión. Pero no solo descubrirás las herramientas más efectivas para mejorar tu oratoria, sino que las integrarás con naturalidad en a tu comunicación, automatizándolas para siempre. Como lo lees. Con todas las garantías. Este es el camino que recorro contigo y es esa la propuesta de valor que me diferencia de la competencia.

Clases particulares de oratoria Jordi Gracia

Comunica con naturalidad

Es imposible recordar el contenido de tu exposición mientras vas pensando en cómo debes mover las manos, si tu ritmo es el correcto, si usas las pausas donde corresponde, manteniendo el contacto visual con el público, pendiente del powerpoint y encima que se vea natural. Parece una broma, pero muchas veces es lo que acabamos haciendo y así es muy complicado ser un orador brillante. El mejor camino, la mejor solución es automatizar esos recursos cuando hablamos en público. Y aunque ahora mismo te parezca muy difícil, es mucho más sencillo de lo que te imaginas si sabes cómo ¡Y eso es lo que conseguiremos juntos con las clases de oratoria particulares!

¿Cómo lo hago?

Construimos juntos tu presentación

Con mis clases de oratoria particulares aprenderás cómo impresionar a cualquier audiencia hablando en público con seguridad y autenticidad. Descubre los procesos que permiten construir presentaciones cautivadoras; sea cual sea el tema. Conectar con tu público e influir en sus decisiones, es una competencia tácita que debes dominar. Me involucraré directamente en tu proyecto y podrás contar conmigo solo, o como parte del equipo, en la consecución de tus retos.

Uno de los errores más habituales, es utilizar un lenguaje complicado que te aleja en lugar de acercarte a tu público. Y ese es el primer paso para cavar tu propia tumba cuando hablas en público. Tus capacidades no se miden por el número de palabras complejas que utilizas sino por la claridad con la que te explicas. Puedes divulgar eficazmente tus conocimientos sin perder rigor científico tanto a personas especializadas, como a grupos menos familiarizados con este tipo de contenido. El objetivo es saber explicar con claridad y persuasión tus ideas, para despertar el interés de tus clientes y conseguir más oportunidades de negocio. Si no puedes ahorrarte algunos tecnicismos, adelante, pero luego no formules frases complicadas. No hace falta decir «monetizar» si puedes usar ganar dinero, ni monitorizar cuando es más fácil utilizar el verbo controlar. A veces, nuestra inseguridad convierte nuestras presentaciones en laberintos difíciles de descifrar para el público y no somos conscientes de ello.

Contáctame y sube al siguiente nivel

Uno de los aspectos que paradójicamente genera más desconfianza en mis clientes antes de trabajar juntos, es la rapidez con las que consigo que cambiéis vuestra oratoria. La explicación es sencilla, yo no pretendo que os convirtáis en los mejores oradores del mundo, sino que hagáis presentaciones que sean útiles y efectivas. No es necesario que conozcáis todos los entresijos de la oratoria, pero sí que tengáis claro que herramientas os permitirán mejorar más rápido según vuestra manera de comunicar. Hay un abanico inmenso de recursos por conocer, pero no se trata de acumular conocimiento sino de priorizar el que más os conviene para conseguir con el mínimo esfuerzo el mejor resultado.

El tiempo es oro y nos guste o no, esta sociedad se fija en los resultados que consigues no en los conocimientos que atesoras.

Además de mi acompañamiento en todo el proceso, contarás también con el apoyo de otros profesionales, expertos en distintas áreas de conocimiento, que me permiten ofrecerte una asesoría integral.

– 1 –

Antes del training

  • Auditamos tu comunicación .
  • Hacemos un briefing del contenido.
  • Establecemos un plan formativo.
– 2 –

El training

  • Descubrirás las mejores técnicas para gestionar los nervios antes de hablar en público.
  • Trabajarás sobre el contenido de tu presentación.
  • Modularás tu lenguaje no verbal partiendo de tu comunicación natural.
  • Ensayarás, grabarás y visualizarás las presentaciones para mejorar tu oratoria.
  • Conceptualizamos la imagen del soporte audiovisual (ppt,prezi,Keynote…).
  • Preparamos el turno de preguntas y respuestas.
– 3 –

Después del training

  • Entrega de tus grabaciones y un resumen del training.
  • Videografía personalizada de soporte para consultar.

Testimonios de clientes

Comunica bien en público, potencia tu marca y mejora los resultados que te propongas en tus presentaciones con mis clases de oratoria particulares.

¡Entrena conmigo y mejora tu comunicación!

Solicítanos una propuesta de formación con nuestras clases de oratoria particulares

Acepto las Políticas de Privacidad
Acepto el envío de NEWSLETTER y PROMOCIONES