CLASES DE ORATORIA PARA PARTICULARES

Cuando aprendimos a conducir pensábamos cada movimiento que hacíamos, hasta que con la práctica conseguimos automatizarlos y conducir con seguridad. Saber hablar en público es lo mismo.

Construir una presentación desde el principio, aprender los recursos de la oratoria e integrarlos con naturalidad a tu comunicación es el camino que recorro contigo.

Porque es imposible recordar el contenido de tu exposición, mientras vas pensando en cómo debes mover las manos, si tu ritmo es el correcto, si usas las pausas donde corresponde, manteniendo el contacto visual con el público, pendiente del powerpoint y encima que se vea natural. Imposible. Debemos automatizar esos recursos cuando hablamos en público. ¡Y eso es lo que conseguimos! Profesionales que queréis comunicar vuestras ideas, productos/servicios para conectar con vuestros interlocutores y aportar valor a vuestras propuestas. Ejecutivos de todos los niveles que hacen presentaciones incompany o comerciales.

Titulados en coaching que queráis mejorar vuestra capacidad para motivar y persuadir a los clientes. Para todo y para todos, saber hablar en público es una ventaja competitiva que debes poseer profesional y personalmente.