Clases de oratoria particulares

Habla en público y lidera

El orador se hace

La oratoria es un instrumento para conseguir prestigio e influencia al alcance de todos, solo requiere de formación. Porqué contrariamente a lo que muchos piensan, el orador no nace, se hace. Dicho de otro modo, hablar en público con seguridad y eficacia se aprende y es mucho más fácil de lo que te imaginas, si sabes como hacerlo. Y con estas clases de oratoria particulares estás a un paso de conseguirlo.

Clases de oratoria particulares

Aprende a hablar en público en menos de 10 horas

 

¿Tienes una agenda difícil?, ¿Quieres resultados de inmediato?, ¿deseas la máxima discreción?, ¿te estás preparando para un ambicioso reto y quieres centrarte en él? Si quieres que trabajemos juntos tu propia presentación esta es tu opción. Con las clases de oratoria particulares, te ayudaré a hablar en público con argumentos  convincentes y a presentarlos con seguridad y persuasión. Pero no solo descubrirás las herramientas más efectivas para mejorar tu oratoria, sino que las integrarás con naturalidad en a tu comunicación, automatizándolas para siempre. Como lo lees. Con todas las garantías. Este es el camino que recorro contigo y es esa la propuesta de valor que me diferencia de la competencia. ¡Descubre más sobre mis clases de oratoria particulares!

Clases particulares de oratoria Jordi Gracia

Comunica con naturalidad

Es imposible recordar el contenido de tu exposición mientras vas pensando en cómo debes mover las manos, si tu ritmo es el correcto, si usas las pausas donde corresponde, manteniendo el contacto visual con el público, pendiente del powerpoint y encima que se vea natural. Parece una broma, pero muchas veces es lo que acabamos haciendo y así es muy complicado ser un orador brillante. El mejor camino, la mejor solución es automatizar esos recursos cuando hablamos en público. Y aunque ahora mismo te parezca muy difícil, es mucho más sencillo de lo que te imaginas si sabes cómo ¡Y eso es lo que conseguiremos juntos con las clases de oratoria particulares!

¿Cómo lo hago?

Construimos juntos tu presentación

 

Antes del training (30 minutos)

Te pediré información previa para estar familiarizado con el contexto de la presentación, el público al que nos dirigimos y los objetivos que quieres conseguir.

Training (10 horas)

En las clases de oratoria particulares trabajaremos en 2 fases:

  • Primera fase: trabajaremos el contenido de tu presentación.
    El contenido es tuyo, yo te ayudaré a estructurarlo y a hacerlo más atractivo. Entenderás lo que hacemos, por qué lo hacemos y qué técnicas hemos utilizado para transformar tu presentación. Lo haremos juntos para que la próxima vez que tengas una presentación, puedas prepararla sin mi ayuda. Revisaremos el contenido audiovisual y prepararemos la sesión de preguntas e interacción con los participantes si fuera necesario.

 

  • Segunda fase: trabajaremos tu comunicación, la mirada, la voz y el cuerpo. Analizaré tu manera de comunicar y te propondré aquellos recursos que te harán transformar más rápido tu comunicación. Hay un abanico inmenso de recursos por descubrir, pero el objetivo es priorizar los que más te convienen para conseguir con el mínimo tiempo los mejores resultados.

Después del training

Tendrás un resumen con todos las técnicas que has visto durante la formación y las que tienes que priorizar para sacarle el máximo partido a tu comunicación natural.

Te entregaré la grabación de tus prácticas para que puedas ver tu evolución y cómo se ha ido transformando tu manera de hablar en público paso a paso.

Tendrás videografía y bibliografía para que puedas profundizar en las técnicas que habrás visto durante la formación.

¿Cómo es la formación?

 

Grabaremos cada práctica y la analizaremos para consolidar las técnicas propuestas.

Te propondré ejercicios personalizados para conectar con tu comunicación natural y diferenciarte de los demás.
Grabaciones de tus prácticas opcionales entre sesión y sesión, para tener mi feed-back y acelerar el proceso de aprendizaje.

Al final del proceso, recibirás un análisis de tu comunicación con la selección de las técnicas que más te convienen según tus fortalezas y debilidades comunicativas, material didáctico y lecturas de referencia.

– 1 –

Antes del training

  • Auditamos tu comunicación .
  • Hacemos un briefing del contenido.
  • Establecemos un plan formativo.
– 2 –

El training

  • Descubrirás las mejores técnicas para gestionar los nervios antes de hablar en público.
  • Trabajarás sobre el contenido de tu presentación.
  • Modularás tu lenguaje no verbal partiendo de tu comunicación natural.
  • Ensayarás, grabarás y visualizarás las presentaciones para mejorar tu oratoria.
  • Conceptualizamos la imagen del soporte audiovisual (ppt,prezi,Keynote…).
  • Preparamos el turno de preguntas y respuestas.
– 3 –

Después del training

  • Entrega de tus grabaciones y un resumen del training.
  • Videografía personalizada de soporte para consultar.

Testimonios de clientes

Comunica bien en público, potencia tu marca y mejora los resultados que te propongas en tus presentaciones con mis clases de oratoria particulares.

¡Entrena conmigo y mejora tu comunicación!

Solicítanos una propuesta de formación con nuestras clases de oratoria particulares

    Acepto las Políticas de Privacidad
    Acepto el envío de NEWSLETTER y PROMOCIONES