Curso de oratoria online

¿Qué conseguirás?

En este curso de oratoria online aprenderás a hacer buenas presentaciones presencialmente o online. Sabrás como presentar tus propuestas con claridad y seguridad. Descubrirás las herramientas más potentes de la neuro-oratoria para predisponer favorablemente a tu público e influir en sus decisiones. Conocerás cómo utilizar el lenguaje no verbal en el entorno online y presencial, y cómo jugar las imágenes para fomentar la atención durante tus presentaciones.

Si cada vez tienes que hacer más presentaciones y quieres mejorar esta habilidad, este es tu curso; ganarás valor cómo profesional ya trabajes por tu cuenta o dentro de una organización.

MÁXIMO 8 ASISTENTES POR CURSO

Sistema de aprendizaje

Psicología positiva. La manera más rápida y efectiva de aprender a hablar en público, es trabajar desde tus fortalezas. Centrarnos en tus puntos fuertes hará que se corrijan tus debilidades con naturalidad, y aprenderás rápidamente y sin frustraciones. Centrándome en un área de tu comunicación, mejoraremos otras áreas, optimizando tu tiempo y esfuerzos. Todo lo que aprenderás se incorporará con naturalidad a tu oratoria de manera que no tendrás que pensar en lo que haces cuando hablas en público.

Sencillamente pasará automáticamente. Esto es lo que me diferencia del resto y mi principal propuesta de valor.

Mi parte es analizar cómo hablas en público, proponerte las herramientas más eficaces según tu manera de comunicar y asegurarme de que las integras automáticamente.

Tu parte es ponerlas en práctica durante las sesiones. Grabaremos cada práctica, la visionaremos y te darás cuenta no solo de la transformación de tu comunicación sino de lo que la ha hecho posible.

 

APRENDE A HACER PRESENTACIONES BRILLANTES SIN NECESIDAD DE SER UN ORADOR EXPERTO

¿Para quién?

Ideal para profesionales que debéis comunicaros con seguridad, claridad y persuasión en distintas situaciones. Para emprendedores, área de vendas, formadores, estudiantes, liderar reuniones, reportar informes, mejorar la imagen de tu marca personal; para todo y para todas, saber hablar en público es una ventaja competitiva que debes poseer.

Objetivos del curso de oratoria online

  • Gestionar los nervios antes de hablar, especialmente al principio de la presentación
  • Encontrar tu propuesta de valor y convertirla en un mensaje potente
  • Estructurar tus ideas para que sean fáciles de entender y recordar.
  • Captar la atención y mantener el interés durante tus intervenciones
  • Cerrarás tus discursos con impacto para generar el deseo en tu audiencia presentaciones
  • Conectar con tu audiencia con herramientas de la neuro-oratoria
  • Construir storytellings y contar historias
  • Uso de la voz y el cuerpo en entorno presencial y virtual
  • Utilizar las imágenes y videos durante tus presentaciones
  • Gestionar preguntas y respuestas

¿Cómo es el curso?

Al inscribirte, recibirás un cuestionario para que pueda conocer mejor lo que quieres trabajar y poder adaptar mejor la formación a tus objetivos.

Trabajarás tu propia presentación paso a paso, te acompañaré en todo el proceso ayudándote a elaborar tus ideas, prepararlas y ejecutándolas.

Utilizamos dinámicas de grupo, role-play  y evaluación grupal tutelada, para que los participantes saquen sus propias conclusiones. 

Utilizamos juegos online para fomentar el compromiso con el trabajo en equipo, la competitividad entre los participantes. Así conseguimos consolidar con más rapidez tu aprendizaje

Veremos ejemplos de reconocidos oradores para comprender las técnicas, y saber qué debemos y qué NO debemos hacer cuando hablamos en público.

En cada sesión practicarás tu presentación y podrás consultar la grabación y el feedback recibido de todas las sesiones que habremos hecho.

El último día harás la presentación y recibirás mi valoración y un informe con la evolución que has tenido durante el curso. 

* Entrega del diploma que acredita la realización del curso.

Curso de oratoria online

Curso de oratoria online

3 sesiones, 7 horas y media de formación

  • Fecha: 15,17,22 de junio
  • Horario: 18:00 a 20:30
  • Lugar: online Ver en Google
  • Dirección: online
  • Precio: 79,00

MÁXIMO 8 PARTICIPANTES

Entradas disponibles: 3

Opiniones de participantes

Metodología

%

Trabajo teórico

Entender qué debemos hacer para mejorar tu comunicación y por qué. No hay paja, ni información sobrante ya que solo nos interesa que entiendas qué va a permitir cambiar tu comunicación y nos lanzamos a practicarlo.

%

Visionado

Visionamos ejemplos de reconocidos oradores para entender qué debemos y qué NO debemos hacer cuando hablamos en público. Son fragmentos breves y claros que nos ayudan a reforzar, si es necesario, los ejercicios propuestos en el taller.

%

Práctica y análisis grupal

El objeto de aprendizaje, hablar en público, nos permite adaptar completamente la teoría a la práctica por eso más de 2/3 partes del workshop se basen en practicar y dar feed-back. Utilizamos dinámicas de grupo, role-play y la evaluación común para facilitar el aprendizaje. Trabajarás tu propia presentación paso a paso y ejercicios concretos para reforzar los recursos aprendidos.