Curso de oratoria para empresas

Formación in Company

Comunicación es poder

El mejor proyecto deja de serlo si no se comunica de forma adecuada. Semanas de trabajo colectivo se pueden echar a perder en pocos minutos por una mala presentación ante un cliente. Cuando una start up se presenta ante inversores, cuando un directivo expone un plan anual a su consejo, cuando un responsable de departamento motiva a un equipo, debe dominar también el arte de presentar. Descubre nuestros cursos de oratoria para empresas.

Cursos de oratoria para empresas

¿Para quién?

Para aquellas organizaciones, que quieren mejorar las presentaciones presenciales de los trabajadores con o sin experiencia previa y acompañarles para que puedan ser excelentes también en la comunicación mediante plataformas virtuales.

Diseñamos experiencias formativas orientadas al negocio que cambian las formas de trabajar y facilitan un cambio en nuestra comunicación y manera de hacer presentaciones.

Adáptate a los cambios y sácale todo el partido a la comunicación presencial y virtual. 

Prácticas de oratoria con realidad virtual

Técnicas de realidad virtual

Ponemos en manos de nuestros participantes la potencia inmersiva de la realidad virtual. Con imágenes de personas, reproducimos situaciones reales que ocurren durante una presentación en un entorno de 360 grados tremendamente realista. La inteligencia artificial de última generación, es un acelerador para superar el miedo a hablar en público y sacarle el máximo partido a tus presentaciones. Aprende, practica y visualiza tus prácticas con las técnicas más vanguardistas.

Fórmate entorno a 3 pilares

– 1 –

Proceso escalable

Te enseñamos un proceso repetible y escalable para desarrollar el contenido de tus presentaciones.

– 2 –

Ensayos continuados

Ensayamos, grabamos y visualizamos las exposiciones para ver lo que ha funcionado, lo que ha faltado y lo que ha sobrado.

– 3 –

Recursos efectivos

Aprenderás los recursos más efectivos para potenciar tu oratoria. Interiorizarás el aprendizaje y conseguiras grandes resultados en un tiempo record.

Testimonios de clientes

Gloria Mora«Trabajar con Jordi, ha sido muy efectivo. Su trato personalizado, la facilidad para entender lo que necesitábamos y la alta capacidad pedagógica de su formación han hecho de su taller la mejor formación en tiempo. Muy recomendable».

Gloria Mora
Dra. de RRPP & Protocolo, ESADE Business & Law School.

Javier Garcia Gerpe alumno del cursos de oratoria Jordi Gracia«Jordi tiene un entusiasmo y energía desbordantes que contagian y hacen que cada una de las sesiones formativas sea intensa y tremendamente provechosa. Si quieres mejorar tu oratoria trabaja con él, no te arrepentirás».

Javier García
Director General Delegación E PT en SCHUNK España y Portugal

Raúl Puentes alumno del cursos de oratoria Jordi Gracia«La evolución que he hecho trabajando con Jordi es impresionante, ahora me siento seguro y mis presentaciones tienen un impacto mayor. Tras esta experiencia también ha formado a nuestro equipo de ventas, con unos resultados muy buenos. La clave es su entusiasmo, experiencia y el haber sabido adaptar los recursos de la oratoria, a nuestras necesidades».

Raúl Puentes
Managing Director Medela Iberia

Salomé Valero«Muchas gracias Jordi! Gracias por animar-nos a salir de nuestra zona de confort. Me atreví a seguir tus consejos para hablar en público en un entorno técnico y la magia apareció. Sigue ayudándonos a conectar con nuestro público. Tienes un don! Gracias!».

Salomé Valero
PhD, Directora ITnow

Comunica, conecta y convence

Solicítanos una propuesta de formación sobre los cursos de oratoria para empresas

Acepto las Políticas de Privacidad
Acepto el envío de NEWSLETTER y PROMOCIONES