Speaker

Más que una presentación

Aprovecho cada presentación para compartir herramientas de comunicación tangibles, que aporten valor a los asistentes, y que pueden aplicar en su vida laboral y personal. No me sirven solo conferencias motivacionales, donde el público sale “onfire” pero con un efecto que se esfuma en horas.

Todas mis exposiciones cumplen un doble objetivo: La participación de los asistentes con dinámicas, y evidenciarles mediante mi propia exposición, las herramientas de oratoria que estoy utilizando para conectar con ellos. De esta manera los participantes experimentan por si mismos la efectividad de estos recursos i consolidan con facilidad lo aprendido.

Clases particulares de oratoria Jordi Gracia

“Las palabras tienen magia, descubre sus trucos y conviértete tus presentaciones en experiencias inolvidables para los asistentes”

Clases particulares de oratoria Jordi Gracia

Vive una experiencia

El aprendizaje, se teje desde historias icónicas, anécdotas personales de medios audiovisuales y empresariales, y ejemplos reales vinculados al sector.

La práctica, desde la diversión, generando experiencias con los participantes que facilitan la comprensión y anclajedel conocimiento.

Sorprender, aprender, motivar y divertir a los asistentes convierte las charlas en una experiencia inolvidable que marcará la diferencia.

Motiva y divierte a los asistentes de tu evento

Solicítanos una propuesta para el servicio de Speaker

Acepto las Políticas de Privacidad
Acepto el envío de NEWSLETTER y PROMOCIONES