Clases de oratoria particulares

HABLA EN PÚBLICO Y LIDERA

Analizo cómo hablas en público

En las clases de oratoria para particulares audito tu comunicación, te propongo las herramientas más eficaces según tu manera de hablar en público y me aseguro que las integras en tu oratoria.

Preparamos tu presentación

Aprenderás a preparar argumentos convincentes y presentarlos con seguridad y persuasión cuando hables en público.

Grabación y análisis de tu oratoria

Grabaremos cada práctica, la analizaremos y verás cómo transformas tu manera de hablar en público en menos de 10 horas. ¡Sin excusas!

¿ Por qué menos de 10 horas?

Porque integrarás las herramientas automáticamente a tu oratoria para siempre. Sin pensarlo. Sencillamente, sé cómo hacerlo y eso me diferencia del resto.

El orador se hace

 

Hablar en público y hacer buenas presentaciones, es la gran asignatura pendiente en nuestro país.

El proyecto mejor concebido no sirve de nada si no se comunica de forma adecuada y adaptada a las necesidades de quienes tienen la capacidad de “comprarlo”. Meses de trabajo se pueden tirar a la basura en pocos minutos por una presentación deficiente.

La oratoria es un instrumento para conseguir prestigio e influencia al alcance de todos, solo requiere de formación. Porqué contrariamente a lo que muchos piensan, el orador no nace, se hace.

Dicho de otro modo, hablar en público con seguridad y eficacia se aprende y es mucho más fácil de lo que te imaginas, si sabes cómo hacerlo. Y con estas clases de oratoria particulares estás a un paso de conseguirlo.

Comunicar con claridad tu proyecto

Hablar con naturalidad delante de la cámara para tus videos

Cohesionar y motivar equipos

Mejorar tu liderazgo

▸ Influir en la toma de decisiones

Hablar en eventos sociales con seguridad

Mejorar las relaciones sociales

clases particulares hablar en público

Aprende a hablar en público en menos de 10 horas

 

¿Tienes una agenda difícil?, ¿Quieres resultados de inmediato?, ¿deseas la máxima discreción?, ¿te estás preparando para un ambicioso reto y quieres centrarte en él? Si quieres que trabajemos juntos tu propia presentación esta es tu opción.

Con las clases de oratoria particulares, te ayudaré a hablar en público con argumentos convincentes y a presentarlos con seguridad y persuasión. Pero no solo descubrirás las herramientas más efectivas para mejorar tu oratoria, sino que las integrarás con naturalidad en a tu comunicación, automatizándolas para siempre.

Como lo lees. Con todas las garantías. Este es el camino que recorro contigo y es esa la propuesta de valor que me diferencia de la competencia. ¡Descubre más sobre mis clases de oratoria particulares!

Clases particulares de oratoria Jordi Gracia

¿Qué beneficios tendrás?

 

Ahorro de tiempo. Preparar una exposición es rápido y sencillo si sabes cómo hacerlo. No dejes que las presentaciones te absorban más tiempo ni energía del necesario.

Tranquilidad. Si tienes las herramientas para controlar tus nervios serás más eficiente preparando la presentación y exponiéndola. Preparar una presentación no es un dolor de muelas sino una oportunidad para disfrutar y hacer disfrutar a los demás.

Seguridad. Si sabes qué haces y porqué lo haces, te sentirás seguro y tu interlocutor lo notará. La seguridad es el primer paso para transmitir credibilidad y generar confianza.

Eficacia. Que te atiendan, te entiendan y te recuerden son los 3 objetivos básicos que siempre debes conseguir cuando haces tú exposición. Si lo consigues habrás conectado con tu interlocutor y tus posibilidades de éxito se multiplicarán.

Influencia. Aprenderás a utilizar en tus discursos el ethos, pathos y logos, las 3 patas del discurso persuasivo. Solo persuadiendo a tu interlocutor conseguirás tus objetivos.

¿Cómo es la formación?

– 1 –

Antes del training

  • Auditamos tu comunicación.
  • Hacemos un briefing del contenido.
  • Establecemos un plan formativo.
– 2 –

El training

  • Descubrirás las mejores técnicas para gestionar los nervios antes de hablar en público.
  • Trabajarás sobre el contenido de tu presentación.
  • Modularás tu lenguaje no verbal partiendo de tu comunicación natural.
  • Ensayarás, grabarás y visualizarás las presentaciones para mejorar tu oratoria.
  • Conceptualizamos la imagen del soporte audiovisual (ppt,prezi,Keynote…).
  • Preparamos el turno de preguntas y respuestas.
– 3 –

Después del training

  • Entrega de tus grabaciones y un resumen del training.
  • Videografía personalizada de soporte para consultar.

Grabaremos cada práctica y la analizaremos para consolidar las técnicas propuestas.

Te propondré ejercicios personalizados para conectar con tu comunicación natural y diferenciarte de los demás. Grabaciones de tus prácticas opcionales entre sesión y sesión, para tener mi feed-back y acelerar el proceso de aprendizaje.

Al final del proceso, recibirás un análisis de tu comunicación con la selección de las técnicas que más te convienen según tus fortalezas y debilidades comunicativas, material didáctico y lecturas de referencia.

Testimonios de clientes

Comunica bien en público, potencia tu marca y mejora los resultados que te propongas en tus presentaciones con mis clases de oratoria particulares.

¡Entrena conmigo y mejora tu comunicación!

Solicítanos una propuesta de formación con nuestras clases de oratoria particulares

    Acepto las Políticas de Privacidad
    Acepto el envío de NEWSLETTER y PROMOCIONES