Curso de oratoria online

APRENDE A HABLAR EN PÚBLICO CON EL CURSO DE ORATORIA ONLINE MÁS COMPLETO

Entrena las habilidades comunicativas para presentar propuestas que impresionen a tu audiencia y se queden gravadas en su memoria.
Presencialmente o delante de una cámara, con un solo interlocutor o ante grandes audiencias.
No importa el tema del qué tengas que hablar, ni tu nivel o formaciones previas, este curso contiene todo lo que necesitas saber para presentar eficazmente tus propuestas.

CÓMO TE SENTIRÍAS SI SUPIERAS…

 

  1. Gestionar los nervios y mejorar tu confianza cuando hablas en público
  2. Explicar tu propuesta de valor con claridad y seguridad
  3. Hablar con naturalidad delante de la cámara
  4. Estar cómodo comunicando en un grupo de personas
  5. Captar la atención, mantener el interés y fomentar la participación
  6. Cerrar tus intervenciones con impacto, generando deseo y movilizando a los participantes
  7. Conectar con tu público aplicando herramientas de la neuro-oratoria
  8. Convertir ejemplos en historias con aprendizaje
  9. Condicionar emocionalmente a tu interlocutor con la voz
  10. Lenguaje no verbal: el cuerpo y la mirada

Porque es exactamente esto y mucho más lo que podrás hacer si completas este curso.

CURSO + ASESORÍA PERSONALIZADA

Este curso incluye una asesoría personalizada para acompañarte durante todo el proceso formativo y asegurarme personalmente que consigues tus objetivos.

El curso con los capítulos y todo el material complementario estará siempre abierto para ti y podrás verlo y descargar el audio cuantas veces quieras.

Mi asesoría personal estará activa durante los primeros 90 días desde la compra del curso. ¡Aquí te explico con detalle cómo funciona!

EL CURSO DE ORATORIA INCLUYE…

  • 15 capítulos de contenido formativo con acceso de por vida.
  • Más de 50 ejemplos audiovisuales
  • Un resumen en pdf para recordar lo importante de cada lección
  • Material complementario
  • Ejercicios prácticos

 

Con que le dediques 30 minutos por capítulo tendrás suficiente para ver el vídeo, leer el material, hacer los ejercicios y consultarme si lo crees conveniente.

No hace falta hacer ser un orador profesional para hacer presentaciones brillantes 

OPINIONES DE ALUMNOS SOBRE EL CURSO DE ORATORIA ONLINE

gloria gomilaRealizar este curso de oratoria me ha servido mucho en mi mundo laboral a la hora de presentar mis productos. Al ser un curso online lo he podido compaginar con mi trabajo y poder ir incorporando poco a poco las herramientas para mejorar y hacer más efectiva mi comunicación, 
 
Gloria Gomila
Creadora y diseñadora de Marybola
Javier Garcia Gerpe alumno del cursos de oratoria Jordi Gracia«Jordi tiene un entusiasmo y energía desbordantes que contagian y hacen que cada una de las sesiones formativas sea intensa y tremendamente provechosa. Si quieres mejorar tu oratoria trabaja con él, no te arrepentirás».Javier García
Director General Delegación E PT en SCHUNK España y Portugal

Raúl Puentes alumno del cursos de oratoria Jordi Gracia«La evolución que he hecho trabajando con Jordi es impresionante, ahora me siento seguro y mis presentaciones tienen un impacto mayor. Tras esta experiencia también ha formado a nuestro equipo de ventas, con unos resultados muy buenos. La clave es su entusiasmo, experiencia y el haber sabido adaptar los recursos de la oratoria, a nuestras necesidades».Raúl Puentes
Managing Director Medela Iberia

Salomé Valero«Muchas gracias Jordi! Gracias por animar-nos a salir de nuestra zona de confort. Me atreví a seguir tus consejos para hablar en público en un entorno técnico y la magia apareció. Sigue ayudándonos a conectar con nuestro público. Tienes un don! Gracias!».Salomé Valero
PhD, Directora ITnow

Y si llegados a este punto te asaltan dudas como…

Es que hablar en público no es lo mío

Ya he hecho muchos cursos y no veo resultados significativos

No tengo tiempo para una formación

Lo voy a hacer por mi cuenta

Esto que te propongo es diferente.

¿POR QUÉ FUNCIONA EL CURSO?

 

Con este sistema de aprendizaje, incorporarás automáticamente a tu oratoria, todos aquellas técnicas que necesitas para comunicar eficazmente, sin pensar en ellas la próxima vez que tengas que hacer tu presentación.

Una parte importante es practicar con criterio y para hacerlo nos centraremos en tus virtudes más que en tus debilidades. ¿Por qué? los elementos que conforman tu manera de comunicar están conectados entre sí, por eso en lugar de intentar mejorar todas las áreas de tu comunicación, es mucho más efectivo focalizar tu esfuerzo en potenciar tus fortalezas. Desde ahí, provocarás un efecto dominó que corregirá tus debilidades automáticamente, consiguiendo transformar tu comunicación en menos tiempo del que necesitarías con los otros sistemas de aprendizaje. El objetivo final siempre es el mismo, pero hay un camino más plano y corto que los demás para conseguirlo, y en este curso lo experimentarás.

Este sistema tiene otro gran beneficio: Te ayudará a comprometerte con el curso y a completarlo sin dejarlo a medias y en un tiempo récord. ¿Por qué? Si trabajas desde tus fortalezas puedes incorporar las técnicas con menos esfuerzo, te es más fácil ponerlas en práctica, ves resultados desde el primer día y esta dinámica aumenta tu motivación y compromiso desde el principio.

Lo he visto centenares de veces en los más de 10 años que me dedico a la formación en la oratoria y te animo a probarlo.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO DE ORATORIA?

¿Haces divulgación, pero no disfrutas ni consigues los cambios esperados en los asistentes?

¿Diriges a grupos de trabajo y no consigues transmitirles la motivación para mejorar los resultados del grupo?

¿Presentas tus propuestas y a pesar de acabar con buen sabor de boca, no estás consiguiendo los objetivos que te has propuesto?

¿Defiendes casos técnicos y no consigues los resultados esperados con la pérdida de confianza propia y de tus clientes?

Si tienes tu propio negocio, si eres formador y quieres mejorar la atención y comprensión de los participantes, si necesitas vender, relacionarte mejor con tus clientes o compañeros de trabajo, motivar, liderar, promocionarte dentro de la compañía o promocionar tu marca personal, …

Este curso está pensado para que mejores tu comunicación online/offline y ganes valor en todos los aspectos de tu vida.

El tiempo es oro y nos guste o no, esta sociedad se fija en los resultados que consigues no en los conocimientos que atesoras. 

Asesoramiento

 

Grábate y explícame en que situaciones tienes que hablar en público, con que frecuencia haces presentaciones, que sensaciones tienes, que experiencias has vivido hasta ahora presentando, cuáles crees que son tus áreas de mejora, que quieres conseguir con este curso, como te gustaría llegar a comunicar etc.

Con una grabación de 2 a 4 minutos echa con tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo es suficiente. Recibirás una valoración mía con tus puntos fuertes, tus áreas de mejora y los capítulos y técnicas del curso que debes priorizar para transformar más rápido tu comunicación.

Todo te servirá para mejorar, pero es mejor que empieces por lo que en tu caso es más prioritario. Así los resultados llegan antes y la motivación para completar el curso se mantiene intacta.

Apoyo por correo electrónico

 

Durante el curso podrás contactarme por e-mail, para resolver todas las dudas que tengas y asegurarnos que no te atascas en ningún punto del recorrido. Seré yo, y nadie más quien va a hacer tu auditoría, seguimiento y valoración final.

Es importante sentirse apoyado durante todo el proceso de aprendizaje y resolver tus dudas o miedos para seguir progresando en tus habilidades comunicativas.

Nunca te sentirás solo frente a la pantalla.

Valoración final

 

Al finalizar el curso repetiremos el proceso con otra grabación, esta vez de unos 5 minutos y sobre algún tema que tú escojas, siempre es recomendable que el tema tenga relación con aquellas situaciones en las que tienes que hablar en público.

Te mandaré una segunda valoración con los resultados del proceso y recomendaciones para acabar de redondear tu formación.

Verás la gran diferencia que notarás del primer al último vídeo.

CAPÍTULOS DEL CURSO DE ORATORIA ONLINE

El curso de oratoria online consiste en 15 vídeos formativos, uno por capítulo, de unos 8 minutos cada uno. No hay paja ni información sobrante, no hay teoría ni conceptos académicos, lo que te explico es un método, con unos pasos muy claros, y unas técnicas definidas y probadas, que podrás replicar en tus presentaciones.

Cada técnica propuesta la complemento con algún ejemplo personal o con trocitos de oradores profesionales, de unos 30 segundos, para que te sea extremadamente sencillo entender, recordar y asimilar los recursos. Y si te queda alguna duda más siempre podrás recurrir al email.

CAPÍTULO 1: LA AUDIENCIA

Si no sabes a quien tienes delante y que debes tener en cuenta de tu público puedes hacer la presentación equivocada. Aquí aprenderás qué debes conocer de tu audiencia antes de preparar tu exposición.

CAPÍTULO 2: GESTIÓN DE LOS NERVIOS

Controlar los nervios es más fácil de lo que nunca te has imaginado. Te explicaré qué debes hacer para que tu público te perciba seguro y tranquilo.

CAPÍTULO 3: EL MENSAJE

Aprende a comunicar tu propuesta de valor con claridad y contundencia. No es suficiente con que tú sepas bien lo que quieres decir, debes ser capaz de explicarlo para que sea entendido y recordado. Y hay una fórmula para hacerlo.

CAPÍTULO 4: ESTRUCTURA

Saber como ordenar tu información es clave para focalizar las ideas y no liarte en tu explicación. Tener una estructura clara, transmite seguridad y un nivel más alto de aceptación de tus propuestas.

CAPÍTULO 5: MANTÉN LA ATENCIÓN

En los últimos años la tecnología nos permite estar más cerca de los que están más lejos, pero menos presentes con los que tenemos delante. Aprende las mejores técnicas para captar la atención, aumentar el interés y fomentar la participación.

CAPÍTULO 6: EL CIERRE

Pocas veces nos preocupamos de hacer un final impactante para ser recordados y conseguir movilizar a quien tenemos delante. Aprenderás distintas maneras de cerrar tu intervención en función del objetivo que quieras conseguir.

CAPÍTULO 7: EL DISCURSO EFECTIVO

Si quieres convencer tienes que tener un discurso sin fisuras y un discurso sin fisuras se consigue combinando la credibilidad, la lógica y la emoción. Aprende cómo mezclar bien estos 3 ingredientes y conseguirás lo que te propongas. 

CAPÍTULO 8: LA NEURO-ORATORIA

La publicidad, el marketing y la PNL han avanzado mucho para conseguir vendernos cada vez más y mejor. Descubre cómo aplicar estas técnicas en la oratoria.

CAPÍTULO 9: EL STORYTELLING

Si consigues que quien te escuche se identifique con tu historia, tendrás el éxito asegurado. Aprende cómo conseguirlo e incorpora a tú realidad personal una de las herramientas persuasivas más utilizadas en publicidad.

CAPÍTULO 10: EL MOMENTO STAR

Culturalmente, los oradores de Estados Unidos tienden a convertir charlas, en experiencias memorables. Descubre los trucos más utilizados allí y más desaprovechados hasta el momento aquí.

CAPÍTULO 11 y 12: LA VOZ

La voz es crucial para influir en el estado emocional de los asistentes y conseguir el clima adecuado para cerrar una venta o conseguir la aceptación y comprensión de una idea propuesta.

CAPÍTULO 13 y 14: EL CUERPO

Según el profesor emérito de UCLA, Albert Mehrabian, el lenguaje corporal implica el 55% de la comunicación emocional. Aprende como usa tu cuerpo, manos y mirada.

CAPÍTULO 15: LA PREPARACIÓN

Qué debes hacer para llegar preparado y tranquilo el día de tu presentación. Mitos que te restan y trucos que no conocían que te ahorraran tiempo y energía en la preparación.

ADEMÁS… MINI CURSO DE REGALO DE PROMOCIÓN

 

Si has llegado hasta aquí y aún no te has decidido, con la compra de este curso podrás descargarte gratuitamente con trucos para mejorar tu comunicación un en el entorno online.
Conoce los principios de una comunicación efectiva para mejorar tus intervenciones. Adapta tu lenguaje no verbal a la pantalla y saca provecho del entorno online. Mantén el interés y fomenta la participación de tu interlocutor o asistentes. Utiliza los recursos audiovisuales para generar atención y facilitar la comprensión de tus propuestas.

¿QUIÉN SOY?

 

Soy Jordi Gracia, periodista de formación y coach de oratoria por devoción. Trabajo en radio y televisión profesionalmente desde los 18 años y en los últimos 10, he enseñado a hablar en público delante de una cámara o presencialmente a más de 2000 personas de distintos campos profesionales y en distintas situaciones.

Soy docente y hago presentaciones con regularidad en universidades y conduciendo eventos para empresas. Preparo el contenido y la ejecución de las presentaciones para mis clientes.

Mi conocimiento está basado en mi experiencia profesional en los medios audiovisuales y presentación de actos, el estudio y práctica de las técnicas propias de la oratoria y metodologías para facilitar y acelerar el aprendizaje de mis clientes y alumnos universitarios.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO DE ORATORIA ONLINE?

  • Más de 150 minutos de contenido audiovisual que podrás consultar de por vida.
  • Más de 50 ejemplos personales y de oradores que utilizan las técnicas que verás en el curso
  • Material complementario con ejemplos y documentos de refuerzos.
  • Ejercicios para que practiques después de cada capítulo
  • Mi seguimiento durante todo el proceso con consejos concretos para asegurarme que completas el proceso y puedes adaptarlo a tu realidad.
  • Diploma acreditativo con la compra del curso.

HAZ ESTE CURSO DE ORATORIA POR

255€

 

PRECIO EXCLUSIVO HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE POR SOLO

180€

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Funciona si no he hecho un curso ni una presentación antes?

Sí, funciona y está pensado para todo el mundo. Aquí aprenderás un sistema que podrás replicar en cualquier exposición ya sea delante de un gran público o en conversaciones cara a cara.

Yo suelo hablar sobre temas técnicos y científicos que veo imposible hacer atractivos (abogados, médicos, técnicos informáticos…) . ¿Realmente se puede?

Se puede y es especialmente necesario en estos casos. Verás cómo exponer la información de un modo comprensible y atractivo sea cual sea el nivel de conocimientos e interés de la persona que tienes delante. Te lo garantizo. Además, ante cualquier duda, yo estaré en el otro lado.

¿Cuándo empieza el curso? ¿Cuáles son los horarios?

Empieza en el momento en el que lo contratas. Al realizar el pago te mandaré un correo sobre el funcionamiento y los materiales y empezaremos a trabajar. Los horarios los escoges tú. Podrás hacer cuantas lecciones quieras y en el tiempo que quieras, los cursos estarán todos abiertos para ti.

¿Tendré que trabajar o es todo escuchar y memorizar?

De memorizar casi nada. De trabajar algo más. Cada tema se acompaña con ejemplos audiovisuales, referencias de artículos y libros, prácticas que te invito a probar y material extra para profundizar más si te interesa.

¿Me darás algún certificado?

Claro. Al acabar tendrás un certificado de asistencia y superación de contenidos.

¿Tendré acceso a los materiales para siempre?

Sí. Además, el curso está en dos formatos: video y pdf. La idea es que primero veas el video y luego descargues el pdf y la hoja de trabajo