Crear contenido audiovisual para redes sociales

8 HORAS – ONLINE

¿Qué conseguirás?

Crear contenido audiovisual para tus redes sociales profesionales y que impacten en tu audiencia. Este curso está pensado para que arranques en tu creación de contenido y comuniques con naturalidad y seguridad delante de la cámara. Ponerse delante de una cámara y ser genuino hablando es muy complicado especialmente al principio.

Los primeros pasos son los que más cuestan y saber cuáles son los correctos te ahorra tiempo, frustraciones y te regala kilos de ilusión para seguir andando en tu proyecto y construir tu comunidad. ¡Conoce las técnicas del lenguaje audiovisual y aprende a comunicar tus ideas con claridad e impacto para llegar a tu público!

MÁXIMO 8 ASISTENTES POR CURSO

Objetivos del curso

  • Los principios del lenguaje audiovisual
  • Gestiona tu miedo a presentar delante de la cámara
  • Estructuras para enganchar a tu cliente en segundos
  • Técnicas para aumentar el interés y generar deseo
  • Potencia tu voz delante de la cámara
  • Lenguaje corporal: manos, cuerpo, mirada
  • Preparación para grabar tus vídeos
  • Evita los errores más habituales durante la grabación
  • Cierres impactantes para fidelizar a tu público
  • Luz, sonido e imagen, recomendaciones técnicas y del espacio.

¿Cómo es el curso?

Al inscribirte en el curso recibirás un cuestionario para adaptar el curso a tus necesidades y objetivos.

Las sesiones las hago yo personalmente y son en directo

Durante el curso, crearás tus propios videos desde el principio para asegurarte que adaptas lo aprendido a tu realidad profesional.

Recibirás mi feed-back y el del resto de participantes para ser consciente de tus puntos fuertes y áreas de mejora.

Dinámicas de grupo, ejemplos y juegos gamificados para que la formación sea divertida y eficaz.

Tendrás acceso a todas las sesiones para revisar el contenido y las valoraciones

Recibirás un resumen de lo visto en la formación, con hojas de trabajo para utilizar cuando prepares próximas presentaciones y lecturas de referencia. 

¡APRENDE CÓMO IMPACTAR CON TUS VÍDEOS Y LLEGA MÁS LEJOS!

Sistema de aprendizaje

Psicología positiva. La manera más rápida y efectiva de aprender a hablar en público, es trabajar desde tus fortalezas. Centrarnos en tus puntos fuertes hará que se corrijan tus debilidades con naturalidad, y aprenderás rápidamente y sin frustraciones. Centrándome en un área de tu comunicación, mejoraremos otras áreas, optimizando tu tiempo y esfuerzos. Todo lo que aprenderás se incorporará con naturalidad a tu oratoria de manera que no tendrás que pensar en lo que haces cuando hablas en público.

Sencillamente pasará automáticamente. Esto es lo que me diferencia del resto y mi principal propuesta de valor.

Mi parte es analizar cómo hablas en público, proponerte las herramientas más eficaces según tu manera de comunicar y asegurarme de que las integras automáticamente.

Tu parte es ponerlas en práctica durante las sesiones. Grabaremos cada práctica, la visionaremos y te darás cuenta no solo de la transformación de tu comunicación sino de lo que la ha hecho posible.

Crear contenido audiovisual para redes sociales

No hemos encontrado ningún curso. ¡Contáctame para mas info!

Opiniones de participantes

Metodología

%

Trabajo teórico

Entender qué debemos hacer para mejorar tu comunicación y por qué. No hay paja ni información sobrante. Solo nos interesa que entiendas qué va a permitir cambiar tu comunicación y nos lanzamos a practicarlo.

%

Visionado

Visionamos ejemplos de reconocidos oradores para entender qué debemos y qué NO debemos hacer cuando hablamos en público. Son fragmentos breves y claros que nos ayudan a reforzar, si es necesario, los ejercicios propuestos en el curso.

%

Práctica y análisis grupal

El objeto de aprendizaje, hablar en público, nos permite adaptar completamente la teoría a la práctica por eso más de 2/3 partes del workshop se basen en practicar y dar feed-back. Utilizamos dinámicas de grupo, role-play y la evaluación común para facilitar el aprendizaje. Trabajarás tu propia presentación paso a paso y ejercicios concretos para reforzar los recursos aprendidos.